En un momento en el que la confianza de los empleados en la oficina tradicional es frágil, es fundamental que los empleadores y administradores de propiedades se adapten, asegurando que la salud y seguridad de los empleados sea una prioridad máxima.

TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA

Los expertos predicen que la pandemia de COVID-19 tendrá implicaciones de gran alcance en las disposiciones de oficinas y en los estándares de limpieza.

  • 61% de empleados de oficina desean que sus empleadores cambien las disposiciones de las oficinas para garantizar un distanciamiento social de 6 pies.

  • 15% aumento previsto en el espacio de oficina si no se implementan políticas de trabajo flexibles.

  • 74% de empleados exigen que su empresa incremente la frecuencia y el nivel de limpieza después del COVID-19 para sentirse seguros en el trabajo.

Como resultado, es fundamental que las instalaciones de administración de propiedades desarrollen y mantengan planes para asegurar a los trabajadores su compromiso con la higiene a largo plazo.

ORIENTACIÓN PARA LA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DE CONTACTO

A medida que las expectativas de limpieza e higiene de los consumidores aumentan, las instalaciones deben asegurarse de contar con un proceso de limpieza establecido que incluya la limpieza regular de áreas de alto contacto. La limpieza frecuente con productos líderes en la industria ayudará a mantener seguros a los clientes y empleados y a minimizar la propagación de enfermedades.

1 de 2