A medida que los restaurantes reabren después de los cierres por el COVID-19, es fundamental tranquilizar a los clientes sobre su compromiso con la limpieza y la higiene al ofrecer una experiencia de comedor segura.

TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA

Los expertos predicen que la pandemia del COVID-19 tendrá implicaciones de gran alcance en los hábitos de consumo y las expectativas de limpieza en la industria de la restauración.

  • 90% porciento de clientes de restaurantes indicaron que su percepción de las prácticas de higiene influye en su decisión de patronizar.

  • 71% porciento de clientes de restaurantes requieren absolutamente la limpieza regular visible de mesas, quioscos y otros elementos que las personas tocan.

  • 71% porciento de clientes de restaurantes dicen sentirse más cómodos comiendo fuera cuando los restaurantes comunican políticas estrictas de limpieza.

Como resultado, es más importante que nunca esforzarse por alcanzar un nuevo nivel de limpieza para mantener seguros a los clientes.

GUÍA DE LIMPIEZA DE SUPERFICIES DE ALTO CONTACTO

Dado que muchos clientes aún son cautelosos a la hora de comer en restaurantes, estos deben asegurarse de contar con un proceso de limpieza establecido que incluya la limpieza regular de áreas de alto contacto. La limpieza frecuente con productos líderes en la industria ayudará a mantener seguros a los clientes y empleados, y reducir la propagación de enfermedades.

1 de 2